NUESTRA EMPRESA

WELOGISTICSLOGO

Sobre We Logistics

En WE LOGISTICS nos dedicamos a mejorar tu productividad. Diseñamos soluciones en función de tus necesidades, y nos comprometemos con el servicio que proponemos.

Gestionamos más de
m2
en diferentes almacenes
Descargamos más de
contenedores marítimos al año
Cargamos más de
camiones al año
Verificamos, reoperamos y etiquetamos más de
productos al año
Transportamos más de
toneladas al año

¿POR QUÉ WE LOGISTICS?

Porque nos comprometemos con tus objetivos.

understand (1)

Porque desde la primera reunión entendemos lo que necesitas.

touch-screen-phone (1)

Porque sabemos de la importancia de la proximidad en este tipo de servicios. Por ello estamos siempre cerca de nuestros clientes.

Somos transparentes y proporcionales en la construcción de nuestras tarifas, mostrando siempre, a través de un sistema “open book”, cuales son nuestros costes  y nuestros márgenes.

OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO

We_Quality_2

Especialistas en la externalización de procesos de calidad para la industria.

Logo Stunt Fondo Blanco

Especialistas en externalizar tus procesos comerciales.

Contacta sin compromiso

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: We Logistics Outsourcing Services, S.L./ B99563918 / C/ de Matilde Sangüesa Castañosa 9, 50015 Zaragoza / info@welogistics.es / 672 16 22 23
    FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en (indicar link al texto de la Política de Privacidad)

    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.